Básket en sillaRugby

Un paso más para lograr el campeonato ligueroEl Cajasol juega ante el Cetransa en busca de la final de Copa

El ONCE-Andalucía cubrió una nueva etapa en su caminar hacia el campeonato liguero ganando al Grupo Norte de Valladolid por 56-71. El choque discurrió por los cauces que convenían a los hispalenses, que sufrieron poco ante un rival que ya tenía la permanencia asegurada. Faltan tres jornadas y cualquier error, con el Fundosa y el Vital Vigo apretando, puede ser decisivo, máxime teniendo en cuenta que aún quedan enfrentamientos directos entre esta terna.

El Cajasol Rugby se juega hoy ante el Cetransa El Salvador sus opciones de colarse en la final de la Copa del Rey, aunque el actual campeón de la competición y de la liga no le pondrá las cosas nada fáciles a los sevillanos, que contarán con la dificultad añadida de jugar en Valladolid. El duelo entre primero y segundo del pasado campeonato liguero es el más destacado de las semifinales, en las que Getxo Artea y Pozuelo Boadilla se jugarán la otra plaza para estar en la ansiada final.

Los dos últimos choques entre Cajasol y Cetransa en División de Honor terminaron con victorias ajustadas para los vallisoletanos, aunque el Ciencias espera que hoy la suerte cambie por fin de bando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios