Sevilla | málaga · zona mixta

Cuando el cansancio cuenta

  • Perotti confiesa que las piernas empiezan a pesar más de lo debido · "Venimos jugando mucho y el cuerpo a veces lo nota, pero eso es lo que hay", dice el argentino

Dejarse dos puntos en casa ante el colista no es una situación como para provocar caras de felicidad. La salida de los profesionales sevillistas por la zona mixta del Sánchez-Pizjuán habilitada para atender a los medios de comunicación estuvo llena de lamentos y no era para menos después de que las jornadas vayan pasando y los objetivos se vean cada vez más lejos. Romaric era el primero en salir tras el empate ante el Málaga y el sentir del costamarfileño, era, como es normal, apesadumbrado. "Ha sido un partido difícil, en el que ha habido pocos espacios. Nosotros intentamos entrar por todos los lados, pero no entró el balón", indicó el centrocampista, quien era cuestionado por esa jugada en la que Maresca parece cometer penalti al cortar un centro con la mano. "Yo veo que es mano, pero es una situación difícil para pitar, hay otras situaciones más claras. De todas formas, tuvimos ocasiones de marcar, pero el gol no llegó. En la primera parte y en la segunda hicimos cosas para encontrar el gol, pero no hay que pensar más en eso", señaló.

Sobre su nuevo compañero, Rakitic, que ayer se presentó en Nervión, dijo que está aportando cosas al equipo, pero que hay que darle tiempo. "Está bien y tenemos que intentar ayudarle. Es joven, pero es fácil hablar con él porque tiene calidad. Es buena gente, es un buen jugador y estamos muy contentos de contar con él", solucionó.

Su compañero Perotti también lamentaba la mala racha del equipo: "Ha sido una lástima haber perdido la posibilidad de acortar tres puntos y estar más arriba. Hemos jugado mejor, tuvimos nuestras situaciones y perdimos dos puntos. Pudimos ganar, pero ellos también pudieron llevarse el partido al final", dijo el argentino, que confesó que el equipo puede estar algo cansado: "Venimos jugando mucho y el cuerpo a veces lo nota, pero eso es lo que hay. ¿Que salimos más motivados ante equipos de arriba? No. Este equipo siempre sale de la misma manera".

Por último, también se refirió a su juego personal. La afición no ve al Perotti de siempre, pero el jugador cree que pronto aparecerá. "Yo me siento bien, contento por poder jugar y esperando poder dar mi mejor versión", zanjó.

Otro protagonista de la tarde era Maresca, por su regreso a Nervión y por ese posible penalti... "Ha sido muy bonito, emocionante... La afición siempre se ha portado muy bien conmigo. En cuanto a esa jugada, yo le di con una parte del cuerpo, pero es una décima de segundo y no me doy ni cuenta de si le he dado con la mano", aclaró. Sobre el punto ganado, destacó la igualdad que hay. "Ha sido un partido raro, que el Sevilla necesitaba ganar y nosotros igual. Pero hoy no gana nadie fácil. Hemos tenido ocasiones y el empate creo que ha sido justo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios