Fútbol l Liga BBVA

Un castigo demasiado severo

  • El Sevilla Atlético dominó gran parte del encuentro y perdió los puntos en el 92

El Sevilla probó su propia medicina en Mendizorroza siendo derrotado en el tiempo de descuento, merced a un gol de falta directa de Toni Moral, que dejó a los de Fermín Galeote sin un merecido premio tras el serio encuentro disputado.

Comenzó muy fuerte y dominador el Sevilla Atlético para encerrar al equipo alavesista en su parcela, forzando un saque de esquina tras un buen despeje del meta galo del cuadro vitoriano.

Poco a poco reaccionó el Alavés y logró sobreponerse al dominio inicial ejercido por el ambicioso y rápido filial sevillista, aunque sin crear mucho peligro en ataque. Los hombres de Josu Uribe apenas usaron las bandas.

La ocasión más clara en la primera mitad, al filo de la media hora, fue un gran remate con la izquierda de Gaspar Gálvez, tras una segunda jugada, que se estrelló contra el travesaño del marco defendido por Javi Varas.

Tras la primera media hora, Ardouin salvó el gol del Sevilla Atlético. Fue tras una bella jugada en ataque por parte de los jóvenes sevillistas, que tocaron y tocaron el balón en corto hasta propiciar el tiro de Salva Sevilla, neutralizado en última instancia por el guardameta local. Poco más tarde fue Alfaro el que remataría contra la madera tras un saque de banda.

En el minuto 37, el sevillista Juanjo se coló por la derecha y remató fuera por escasos centímetros, en otra buena acción a la contra de los prometedores futbolistas del cuadro filial.

En el inicio de la segunda mitad, el alavesista Aganzo tuvo su primera oportunidad de gol, al cabecear ligeramente alto un centro de Edu Alonso desde la parte derecha. Repitió acción de peligro el propio Aganzo en el 49, cuando no llegó al balón por muy poco después de un fallo defensivo sevillista.

Finalmente, y ya en el tiempo de descuento, apareció Toni Moral para, con un gran zapatazo al lanzar una falta, abrir el marcador y dar los tres puntos al equipo vitoriano. Demasiado castigo para un Sevilla Atlético que supo dar la cara en un estadio hostil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios