baloncesto

Las chicas del Náutico inician con victoria el Nacional

El Club Náutico Sevilla inició de forma contundente su participación en el Campeonato de España júnior femenino de baloncesto, que comenzó ayer en tierras onubenses. El equipo hispalense, clasificado tras lograr la medalla de bronce en el Campeonato de Andalucía, debutó derrotando por un cómodo 75-40 al Campus Promete, campeón riojano, al que ya doblaba en el marcador al final del primer cuarto (19-7) y superaba por 20 puntos al descanso (44-24), en un partido disputado en la localidad de Aljaraque.

Las sevillanas, que necesitan lograr la primera plaza del Grupo F para acceder a los cruces de octavos de final, se miden a partir de las 11:30 contra el Asador 210 Gibajas vitoriano, subcampeón vasco, que en su estreno cayó por 56-52 ante el cántabro La Paz Torrelavega.

Por otra parte, el conjunto masculino del Náutico se despidió de las eliminatorias por el título del sector andaluz de Primera Nacional masculina tras caer en el segundo partido de cuartos de final ante el C.B. Martos por 59-76. El equipo hispalense, que la pasada semana ya había perdido el primer partido de la serie (83-63), cerró de esta forma la temporada tras no poder forzar el último choque del cruce previo a la Final a Cuatro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios