Deportes

El club aguarda la decisión de N'Diaye

  • El Betis ha intensificado los contactos con el francés después de que haya pactado un acuerdo con el Sunderland.

El objetivo prioritario del Betis responde al nombre de Alfred N'Diaye, con el que se han intensificado los contactos en las últimas horas para que tome una decisión definitiva sobre su futuro. El agente y hermano del centrocampista ya tiene la última propuesta bética encima de la mesa con unas condiciones de primer nivel, sobre todo teniendo en cuenta el esfuerzo que realizará el club para su incorporación. Los dirigentes han apremiado al jugador para que ofrezca una respuesta y se espera que este fin de semana pueda quedar ultimada la operación, lo que, en caso de cerrarse, supondría un golpe de efecto de cara a la presentación del equipo este lunes ante la Fiorentina.

Si a comienzos de verano la opción del francés aparecía casi como un imposible para el club verdiblanco, con el paso de los días la operación se ha ido convirtiendo en una posibilidad más que real. El acuerdo entre clubes está pactado en una cifra en torno a los 1,9 millones de euros más otras cantidad por objetivos, mientras que a N'Diaye se le ha propuesto un contrato por cinco temporadas con un salario que lo colocaría entre los mejores pagados del equipo.

A la espera de conocer la decisión final del francés, el club verdiblanco tiene otros frentes abiertos como la renovación de Rubén Castro, otro asunto principal para el cuerpo técnico. Tras la reunión celebrada antes de viajar a Inglaterra, las posturas quedaron claras, aunque faltaba un empujón final para cerrar un acuerdo, algo que también se espera que se produzca esta próxima semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios