Deportes

El club decide prescindir de Juan Ureña

  • Ángel Luis Catalina, hasta ahora en los alevines, ocupa su lugar; Ángel Becerra tampoco seguirá

Tras la confirmación de los cambios de entrenadores en los escalafones inferiores -con las llegadas de Antonio Manuel Racero, Puma, Juanmi Puentenueva, José Román, Lupi, y Dani Martínez-, el club continúa con la reestructuración de la parcela deportiva y, según ha podido conocer este periódico, Juan Ureña no continuará en la secretaría técnica.

El ex jugador se incorporó al club junto a Vlada Stosic, Emilio Vega y José Antonio Gordillo, justo después de la entrada de Rafael Gordillo, e incluso su contrato fue renovado el año pasado por tres temporadas, sujeto a diversos condicionantes como la permanencia del Betis en Primera. Tras diversas desavenencias con el director deportivo, el club ha descindido prescindir de sus servicios, aunque tendrá que negociar su despido. Para sustituirlo, la secretaría técnica incorporará a Ángel Luis Catalina, quien se encargaba de los alevines, y que ahora pasará a trabajar junto a Vlada Stosic, Emilio Vega y Keke Durán, los miembros de esta parcela.

No será éste el único movimiento que se produzca en los próximos días. Y es que el club también tiene decidido no renovar el contrato de Ángel Becerra, miembro de la secretaría técnica, aunque en esta última temporada se ha encargado exclusivamente a la elaboración de los informes de los rivales para Pepe Mel. Si finalmente se confirmase esta última salida, el club cubriría esa vacante con algún técnico de la casa, aunque ahí también entraría la opinión del entrenador. Lo que sí está completamente descartado es que José Antonio Gordillo abandone su cargo de coordinador de la cantera para ocupar otro puesto en el club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios