Deportes

El club no olvida a los sevillistas de Cataluña

  • Castro presentó en la Feria de Abril de Barcelona una campaña para la final, que aún no tiene fecha... oficial

No es el Sevilla un club que deje un cabo sin atar, y por eso ayer el vicepresidente de la entidad, José Castro, junto a los consejeros Manuel Vizcaíno y Ramón Somalo, y Sergio Sánchez, se desplazó a Barcelona, donde se celebra la Feria de Abril de Cataluña, para presentar una campaña para movilizar a la populosa colonia andaluza de allí de cara a la final de la Copa, cuya fecha, que será el 19, aún no ha confirmado oficialmente la RFEF.

Bajo el lema ¿Creíais que estábamos solos? Juega con nosotros. Somos de todos, el objetivo es que en las gradas del Camp Nou, ante el largo desplazamiento (y por lo tanto más caro) que deben realizar los hispalenses, la diferencia de las aficiones sea inapreciable. "El Sevilla pondrá todo de su parte para facilitar que todos los sevillistas, catalanes o no, andaluces o no, puedan estar en la final. No dudo de que estaremos muy bien representados por los aficionados que habitualmente siguen al equipo, y también por los seguidores de aquí", apuntó Castro, que espera conocer el número de entradas de las que dispondrá el club "en una reunión que debe producirse la próxima semana".

Nada más adelantó el directivo, que reafirmó las palabras del presidente José María del Nido señalando que habrá autobuses gratis, billetes de tren por menos de 200 euros y de avión, por 300.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios