Deportes

La 'conexión Stankevicius' puede traer a Motta y colocar a Konko en la Juve

  • La amistad con la dirección deportiva turinesa, ex de la Sampdoria, sería el origen del hipotético trueque

Una historia un tanto rocambolesca aparece en Italia a la hora de cruzar el desencanto de dos clubes con dos de sus futbolistas, laterales derechos para más señas. Se trata de Konko y el Sevilla, por una parte, y de Marco Motta y la Juventus, por otra. La conexión surge, según cuentan en Italia, por la presunta amistad o buena relación de los técnicos del Sevilla con Fabio Paratici, mano derecha del director deportivo juventino, Giussepe Marotta, llegados ambos este verano a Turín procedentes de la Sampdoria, donde trataron con el Sevilla la cesión de Stankevicius.

El caso es que a alguna de las dos partes se le ha ocurrido la posibilidad de un trueque en calidad de cesión, es decir, intercambiar cromos, pero sólo hasta final de temporada, para que los jugadores cambien de aires y puedan revalorizarse de alguna manera.

Marco Motta es un lateral derecho -no confundir con el ex barcelonista- que jugó incluso un partido con la selección italiana este verano, el 10 de agosto. Fue el primero tras el fracaso del Mundial y la azzurra perdió ante la Costa de Marfil de Zokora y Romaric por 0-1. Fue una de las apuestas de Marotta este verano, pero su llegada a la Juve ha sido un fracaso y no lo quieren ver ni en pintura. Pero otro problema es que sus derechos pertenecen a Udinese porque la Juve sólo ha abonado hasta el momento 500.000 euros de su opción de compra y no quiere pagar más. Además, el sueldo de Motta puede ser sensiblemente superior al de Konko. Igualmente, tampoco seduce mucho en Turín la vuelta de un jugador que se formó en su cantera, pero que nunca llegó al primer equipo. De todas formas, todo puede pasar...

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios