Deportes

La confianza de Manolo Santana

  • "España es superior a Argentina hasta con patines", afirma el ex tenista sin tapujos.

El ex tenista Manolo Santana está totalmente convencido del triunfo de España sobre Argentina en la final de la Copa Davis que se disputa este fin de semana en Sevilla, y asegura que el combinado español es superior "hasta con patines".

En una charla con internautas de Yahoo!Eurosport, Santana comenta que las opciones de Argentina son pocas de cara a esta final. "De 0 al 10, a Argentina le daría un 2 de opciones para hacerse con la Davis y por ser gentil", dice.

"España es netamente superior a Argentina. Jugamos en casa y con un gran público que arropará mucho a los jugadores. Somos superiores en tierra, en hierba, en pista dura y, si hace falta, hasta con patines. Soy optimista. Pienso que se va a ganar 4-1 o 3-2, a no ser que ocurra algún imprevisto", afirmó con total convencimiento sobre la victoria española

Manolo Santana está convencido también de que hay ánimo de venganza por parte del conjunto argentino tras lo sucedido en la localidad de Mar del Plata en la final de hace tres años. "Sí, por supuesto que tendrán ganas de resarcirse de todo lo que pasó allí. Nosotros les ganamos en Mar de Plata, en la superficie que eligieron y, además, sin Rafa en el equipo, de ahí que vea a España tan superior en esta ocasión", señala.

Y sobre los dos números uno de los equipos, Nadal y Del Potro, Santana comentó: "Me mojo siempre y tengo todo el derecho. Creo que hoy por hoy Rafa es muy superior a Del Potro".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios