Fútbol l Tercera División

A consolidar sus objetivos

  • El Dos Hermanas necesita vencer ante un Los Palacios que aún quiere soñar

El Los Palacios-Dos Hermanas se presenta como el principal atractivo de la jornada de Tercera División para los equipos sevillanos. Con objetivos opuestos, Los Palacios se juega su última opción de llegar a unos play off que ya se encuentran a cuatro puntos, mientras que su rival se presenta con la presión de vencer para seguir fuera de los puestos de descenso y no ser cazado por Arcos y Cerro, inmersos en su misma lucha.

El míster local, José Antonio Asián, recupera a Moyano, que se ausentó en La Línea por unos inoportunos mareos, mientras que siguen en el dique seco Manolo (recuperándose de su lesión en el ligamento cruzado) y Malia. Por su parte, el capitán David lo tiene complicado, porque apuró en el último encuentro pero no se ha ejercitado durante toda la semana a causa de una fuerte sobrecarga muscular. Si no está en condiciones, Asián retrasaría a Miguel Ángel, cambiaría de banda a Monsalvete y entraría Juan Jesús en el posible once inicial, tan enigmático como el propio desenlace de un partido crucial para ambos.

No son mucho mejores las condiciones del Dos Hermanas, donde José María Sutil, castigado, pierde por sanción a Álex García, Carlos Alberto y Rubén. Caste, lesionado desde hace muchos meses, podría volver la próxima semana, mientras que sólo Coto, que se recupera de una rotura fibrilar en el cuádriceps, tiene opciones de llegar, puesto que Terrero y Djily siguen renqueantes.

Tras tropezar la pasada semana, el Dos Hermanas necesita de su mejor juego para doblegar a un equipo cuya segunda vuelta ha sido digna de merecer entrar en la lucha por el ascenso, aunque finalmente Los Palacios tendrá que esperar a un milagro vista la competencia por entrar en unos play off muy caros. Por todo ello, el partido de Las Marismas puede suponer el último billete de cada equipo para tomar o no el camino más indicado hacia el objetivo.

ALINEACIONES PROBABLES

Los Palacios: Josete; Miguel Ángel, Moyano, González, Hermosín; Nando, Vicente; Monsalvete, Macías, Monsalvete; y David Narváez.

Dos Hermanas: Diego; Rafa García, Chiqui López, Coto, Rafa Garrido; Álvaro Yerpes, Dani Avilés, González, Curro; Juan Carlos y Chiqui Carmona.

Árbitro: Gómez Ruiz (malagueño).

Estadio: Las Marismas (12:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios