baloncesto femenino primera nacional

A cuartos con brillantez

  • El Club Náutico elimina en los octavos del 'play-off' al Granada

Las jugadoras del Náutico posan al término del encuentro en Granada

Las jugadoras del Náutico posan al término del encuentro en Granada

El Club Náutico Sevilla consiguió de forma brillante la clasificación para la fase de los cuartos de final del sector andaluz de Primera Nacional femenina de baloncesto después de eliminar en la primera ronda del play off por el título al C. D. Presentación de Granada.

El equipo sevillano no solamente defendió con éxito los seis puntos de renta logrados hace una semana en el primer partido de la serie de los octavos de final, que arrancó hace una semana a los pies de la Giralda con victoria por 60-54, sino que también se impuso en el choque de la vuelta, en este caso por un contundente marcador de 49-73.

Las chicas dirigidas por Andrés Bejarano rindieron a un extraordinario nivel defensivo en el partido disputado en el Complejo Deportivo La Chana de la capital granadina, cuyo marcador al término de la primera parte ya reflejaba la evidente superioridad de las jugadoras visitantes (22-35), fundamentada principalmente en la fortaleza del juego interior sevillano.

Las jugadoras náuticas, que en la siguiente ronda del play off se enfrentarán al Unicaja de Málaga, equipo que fue verdugo en la ronda de octavos de final del jiennense C. B. Andújar (29-64 en la ida y 79-18 en el choque de vuelta), aumentaron su ventaja con el paso de los minutos ante la impotencia de su rival, que veía cómo se alejaba su clasificación para cuartos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios