Fútbol l Primera Andaluza

"No hemos cumplido"

  • Marín, centrocampista del Cabecense, no oculta la irregular temporada de su equipo

El Cabecense partía al inicio de la temporada como un firme candidato a pelear por retornar a Tercera. Sin embargo, el conjunto de Las Cabezas de San Juan ha demostrado una irregularidad durante el torneo que no le ha permitido cumplir su objetivo. Uno de los jugadores con más peso en el plantel rojinegro es Marín, que rememoraba la última derrota en el feudo del Arahal: "Fue un encuentro muy reñido, pues ellos están peleando por abandonar la zona baja y salieron muy tensos. Además, en algunas fases, el partido se endureció, aunque tuvimos algunas ocasiones claras para haber salvado un punto, pues buscábamos una victoria que nos hubiera permitido dejar sellada la salvación".

En un análisis más profundo del ejercicio que está firmando el equipo de Fernando Japón, Marín reconoce que la temporada no ha sido buena: "Cuando un equipo desciende, aspira a estar arriba. Las expectativas que había al inicio del torneo eran grandes, pues por equipo y por nombre teníamos que pelear en lo más alto. Pero tampoco podemos olvidar que los rivales también juegan. Las circunstancias se han dado así y hay que aceptarlas". La meta a conseguir por el Cabecense ha pasado del ascenso a lograr la permanencia. Así lo entiende el centrocampista sevillano: "Nuestra meta es conseguir la salvación matemática lo antes posible. No podemos relajarnos, pues el fútbol da muchas vueltas y nos podríamos meter abajo".

Marín entiende que su equipo ha mostrado dos caras bien distintas durante la competición, lo que ha provocado que no esté en la zona alta: "En casa estamos imbatidos, pues el equipo ha dado un buen nivel. Es más, creo que podríamos tener algún punto más. Sin embargo, como visitante no hemos dado la talla y eso se ha notado mucho".

En el plano personal, el jugador de 24 años señala que está contento con la campaña que está realizando: "Me encuentro muy bien. Empecé la temporada con muchas ganas e ilusión por estar arriba, pero no ha podido ser. Ahora tenemos que seguir trabajando y preparar bien la próxima campaña".

Es más, de cara al futuro Marín apuesta por seguir en su actual club, reconociendo que la temporada anterior tuvo ofertas para marcharse: "Estoy muy cómodo en el equipo. El año pasado me llamaron varios equipos para haberme ido, pero estoy cerca de mi ciudad y no quería irme. Lo que sí espero es que el próximo proyecto de la entidad sea bueno". Por último, le manda un mensaje a la afición: "Estará decepcionada, pero sabe que pronto pelearemos por ascender".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios