Deportes

La defensa recupera el pulso del Dépor

La defensa recuperó el pulso del Deportivo, que consiguió su primera victoria de la temporada, con el cambio de sistema de Miguel Ángel Lotina, que apostó por la línea de cinco zagueros y salvó el ultimátum.

En un partido en el que se jugaba la destitución, el técnico deportivista apostó por la misma receta que a principios de 2008 le sacó de los puestos de descenso y el equipo coruñés resurgió de sus cenizas con la zaga como pilar, en campo propio y en el contrario, después de un inicio de partido tímido, en el que evitó perder el norte ante el Espanyol.

El partido pasaba por una fase anodina, con poco fútbol bajo la lluvia de Riazor, hasta que en una jugada de estrategia cabeceó Colotto, pasó por las botas de Lopo y culminó Adrián López para acabar con su sequía goleadora.

El Deportivo resistió en la segunda parte con la seriedad defensiva que le había faltado en el inicio de la temporada. Tuvo minutos de sufrimiento hasta que otra vez la intervención de los centrales en campo contrario, con una asistencia de Colotto y un remate de Lopo en el área pequeña, sentenció el partido.

El Deportivo no cedió terreno y otra vez un central, Colotto, remachó el partido para alejar los fantasmas del descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios