Fútbol Femenino | Torneo Carranza

Una derrota para crecer

  • El Betis Féminas cae ante el Tottenham en el primer amistoso de la pretemporada

  • Esta tarde,el segundo preparatorio ante el Cádiz

El Betis Féminas cayó en su primer partido de la pretemporada ante el Tottenham en el Torneo Carranza. Hoy jugará a las 19:30 ante el Cádiz, en el partido de presentación de las gaditanas.

Fue de menos a más el equipo de Antonio Contreras, que dejó buenas sensaciones a pesar de sólo llevar una semana de trabajo. Arriba, de tres cuartos de campo en adelante, se mostró rápido. Más sufrió atrás. De hecho, en uno de los acercamientos peligorosos, llegó el tanto de un Tottenham con muchas más horas de trabajo. Fue tras un penalti cometido por Otermín, que llegó tarde, que convirtió Quinn en el minuto 28. Poco tardó en llegar el empate. Tras un saque de esquina de Szymanowski, botado al segundo palo, apareció Cazalla para rematar de cabeza apenas unos minutos después del tanto londinense. Terminó con alternativas la primera mitad, aunque ninguno de los contendientes logró desnivelar la balanza.

La segunda parte mantuvo un guion parecido. De nuevo, tras un fallo atrás en la salida del balón, Graham aprovechó para anotar el segundo tanto del conjunto spur, que prácticamente pasaría inadvertido en ataque durante la media hora que duró su ventaja hasta el pitido final. Las béticas comenzaron a acumular ocasiones, con Cazalla y Piemonte como protagonistas de las oportunidades béticas más claras. Sin embargo, la falta de puntería impidió un mejor resultado en el primer partido de la pretemporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios