Deportes

Los descartes, sin dorsal y Luis Alberto, con el 26

  • Negredo tendrá su ansiado 9 y Perotti, el 10, mientras quedan dos huecos libres.

No iba de farol Marcelino cuando el miércoles aseguró que en su plantilla quería a los futbolistas que iban a jugar, que no deseaba jugadores de relleno y que los descartados no tenían sitio. El reparto de dorsales que hizo oficial el club ayer evidencia las ideas del técnico y de la dirección deportiva, con apenas sorpresas. Alfaro y Romaric, y por descontado De Mul y Kone, no tienen dorsal. Ambos continúan pertenenciendo a la disciplina del Sevilla, ya que las diferentes negociaciones con distintos clubes interesados en sus servicios no han cuajado por ahora, pero no tienen cabida en el equipo. Ayer no entraron en la convocatoria.

Con el reparto de números se confirma lo que ya anunció Monchi, que Campaña (16) y Bernardo (22) tienen ficha con el primer equipo. En cambio, Luis Alberto y Rodri se quedan con el 26 y el 31, fuera de los 25 que se inscriben en la LFP como profesionales. Además, el club deja dos fichas libres, una para el delantero que falta. De esta forma, se cumple la exigencia de Marcelino: 22 profesionales a lo sumo, más Campaña y Bernardo.

Con tantas salidas y entradas ha habido un importante baile de números y Negredo tendrá su ansiado 9 (el año pasado llevaba el 18), ya que Perotti lo libera para hacerse con el 10 que lucía Luis Fabiano. Fuera de los 25 profesionales, quedan cuatro para la cantera. Además de Luis Alberto y Rodri, el medio Salva tendrá el 26 y el lateral Samuel de los Reyes, el 33.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios