Deportes

El despegue del filial no se debe demorar Ramón hace que el Écija puntúe en Lucena

  • El Sevilla Atlético recibe al Villanovense con la necesidad de sumar tres puntos que le permitan alejarse del descenso

Con la afición movilizada a través de las redes sociales para acudir a la ciudad deportiva y con 21 hombres convocados, el Sevilla Atlético recibirá al Villanovense con la única consigna de ganar. Sumar tres puntos para alejarse de los puestos de descenso y, de paso, superar en la tabla al conjunto extremeño y meterlo en el lío de la pelea por mantener la categoría.

Cinco partidos sin ganar y un punto sumado de los últimos 15 son unos números muy pobres que exigen una reacción inmediata para evitar la caída a unos puestos en los que un conjunto tan joven como el Sevilla Atlético no sabe desenvolverse. Además, haber marcado sólo un gol en estos últimos cinco partidos muestra un grave problema en la delantera que Ramón Tejada se ha empeñado en solucionar durante esta semana de entrenamientos.

Por ello, el antequerano ha citado a 21 hombres, estando obligado a descartar a cinco antes del partido, y se antoja imprescindible que jugadores como Rabello y Álex Rubio den un paso al frente y se echen al equipo a la espalda. No es una final, pero casi, y si los deberes se pueden dejar hechos hoy en vez de mañana, mejor.

El Betis B se desplaza a Lepe para visitar al San Roque a sabiendas de que todo lo que no sea ganar lo descendería a Tercera y aun así podría perder la categoría si el Arroyo logra los tres puntos ante el Almería B, en un choque que se disputa a la misma hora (18:00).

Por lo tanto, el Betis B no se juega más que la honra y el orgullo de demostrar en Lepe que por los hombres de Óscar Cano no va a quedar. El San Roque, en puestos de descenso, aún mantiene opciones de soñar con la permanencia, pero todo pasa por ganar a un filial verdiblanco en el que es baja por sanción el central Álvaro Tejedor, mientras que Nono será duda hasta última hora por una infección en las muelas.

La espectacular actuación del portero del Écija Ramón acabó por desquiciar a los delanteros del Lucena, que, a pesar de las numerosísimas ocasiones que tuvieron, no pudieron evitar que el cuadro astigitano dejara la portería a cero y sumara un punto que lo mantiene en una cómoda octava posición con 48 puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios