Deportes

El más difícil todavía

  • El Soderinsa viaja a Huelva con la certeza de poder remontar

El Soderinsa Rinconada dirimirá sus opciones de recuperar el título de campeón de España de bádminton ante el Recreativo IES La Orden hoy desde las 17:00 en el pabellón Andrés Estrada de Huelva. A pesar de tenerlo todo en contra, con un marcador adverso en el duelo disputado en el Fernando Martín rinconero y con un claro favoritismo para los pupilos de Paco Ojeda, los sevillanos viajan confiados en sus posibilidades y apelando, de nuevo, a la heroica para remontar contra pronóstico y recuperar el cetro nacional, que perdió el año pasado en ese mismo escenario.

En palabras del director deportivo del Soderinsa, Antonio Molina, destaca que "el equipo está convencido de sus posibilidades, tiene opciones y viaja con la mentalidad adecuada para remontar una eliminatoria más accesible que la que ya remontó en semifinales". El preparador sevillano viaja con todos sus jugadores disponibles y no sería descartable que hubiese cambios en los integrantes del equipo que disputen la contienda o en el reparto de los encuentros.

La clave del choque puede estar en los dobles masculinos y femeninos, puesto que los rinconeros esperan cambiar el signo de la ida y poder conseguir la victoria. La participación y el nivel de los jugadores más veteranos del Soderinsa, Laura Molina y Rafael Fernández, se antoja fundamental para las posibilidades de remontada. Hace dos años ya se decidió la final por los puntos a favor de los sevillanos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios