Segunda B | Antequera 1-1 Betis B

La dinámica no cambia en El Maulí

  • El Betis B suma su sexta jornada sin conocer la derrota al empatar ante un buen Antequera con gol de Fran Machado

Fran Machado salvó de la derrota a un Betis B que se encontró con un combativo Antequera que le complicó mucho las cosas, pues los malagueños se adelantaron pronto en el marcador. Al final, el empate permitió a los verdiblancos acumular su sexta jornada sin conocer la derrota.

El filial verdiblanco se vio sorprendido al inicio del choque, cuando, en el minuto 7, Ruiz centro a Óscar, que al borde del área batió a René. A partir de ahí, el Antequera se retrasó dejando a Trigo solo en punta, dominando claramente un Betis B que se echó adelante para intentar empatar. En el minuto 25, el conjunto local jugó con una defensa de cuatro, retrasando a Remacha y pasando Ruiz al centro del campo, con lo que el dominio dejó de ser bético, llegándose al descanso con el 1-0.

En la segunda parte, el Betis hizo cambios ofensivos, demostrando que salió a por el partido, mientras que el Antequera retrasó a sus hombres para esperar atrás al conjunto de Josep María Nogués e intentar salir al contraataque. El partido fue de dominio bético, ya que, tras varias buenas intervenciones de la defensa local y un par de grandes paradas, de Lara, los sevillanos empataron en el minuto 79, por medio de Fran Machado.

Desde ese momento, el Antequera se abrió y pudo resolver el partido a su favor, pues los locales tuvieron varias ocasiones claras para haber hecho el 2-1, como un remate de Valentín que sacó un defensa cuando el balón se colaba. De hasta el final, el segundo equipo del Betis se defendió bien para salvar un punto. Además, los pupilos de Nogués también gozaron de alguna ocasión para haberse llevado la victoria ante un rival que ofreció una buena imagen ante su público.

Este empate permite a los béticos seguir con su buena dinámica de resultados y continuar en el tercer puesto de la clasificación aumentando la diferencia de puntos con respecto a los equipos que, al igual que el cuadro heliopolitano, tienen como objetivo acabar entre los cuatro primeros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios