Deportes

Un directivo del Barcelona insinúa que Ronaldinho y Deco están "apartados"

  • Xavier Sala declara que el club oculta la situación de jugadores "que se van de juerga" diciendo que están lesionados.

Un alto directivo del Barcelona ha insinuado  hoy que el brasileño Ronaldinho y el portugués Deco están "apartados" y "aislados del resto del equipo", y no lesionados como comunicó el club.

Aunque Xavier Sala Martín, presidente de la comisión económica del Barcelona, no mencionó expresamente los nombres a Ronaldinho y Deco, sus palabras, expresadas durante su participación en la tertulia radiofónica de "El Matí de Catalunya Radio", fueron ligadas a ambos futbolistas, ya que añadió que el club oculta la situación diciendo que los jugadores están "lesionados".

Ronaldinho y Deco llevan semanas fuera de los campos por lesión. En concreto, el brasileño estará al menos otras seis semanas de baja por una rotura muscular, lo que prácitamente descarta su vuelta al equipo esta temporada, según anunció recientemente el club.

Intimo amigo de Laporta y uno de los grandes responsables de la economía del club, el directivo, que llegó a presidir de manera interina el Barcelona en 2006, afirmó que los jugadores apartados son "los que se van de marcha".

Sala Martín también matizó que "es injusto que por uno, dos o tres que estén de fiesta todo el día y que de 60 entrenamientos, es cierto, sólo van a 22, ahora estemos diciendo que todos los jugadores del Barcelona están haciendo el vago".

El directivo defendió a Laporta y negó que el presidente haga dejación de sus funciones y obvie un asunto tan grave como el de las supuestas indisciplinas de algunos de los futbolistas. "Es injusto que se diga que el señor Laporta no está haciendo nada", proclamó.

Y continuó: "Fijaos que estos señores (por los futbolistas), que figura que no trabajan, que figura que no están haciendo nada, hace bastantes semanas que no juegan, hace bastantes semanas que están apartados, y disfrazamos que hay lesiones y tal, pero estos señores están apartados y se está intentado aislarlos del resto del equipo", manifestó.

dpa br in 04/09/13-26/08 04/09/13-29/08 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios