Baloncesto

Una niña de 11 años diseña la equipación del Montakit Fuenlabrada para la temporada 2019-20

  • Erika Ruiz Galán ha sido la ganadora en la votación de los aficionados entre los 200 diseños enviados.

Una niña de 11 años diseña la equipación del Montakit Fuenlabrada para la temporada 2019-20

El Montakit Fuenlabrada lucirá la próxima temporada 2019-20 un uniforme titular diseñado por una joven de 11 años de la localidad del sur de la Comunidad de Madrid, cuyo diseño fue el ganador de la votación entre los aficionados que tuvo lugar el 4 de mayo.

La equipación, que mantiene el color rojo del patrocinador Montakit como tono principal, usa el negro en los hombros, que se entremezcla con el rojo con un trazo diagonal en zigzag, y es obra de Erika Ruiz Galán, cuya propuesta fue elegida entre más de 200 mandadas por los aficionados.

Los cinco mejores diseños fueron transformados en equipaciones reales y expuestos el 4 de mayo en el Pabellón Fernando Martín, coincidiendo con el partido contra el Tecnyconta Zaragoza, para una votación entre los socios en la que se impuso la de esta joven fuenlabreña, con un 25% de los votos, según informó el club.

De esta manera, el Fuenlabrada, que aseguró el pasado domingo su permanencia en la Liga Endesa para la próxima campaña, disputará su vigésimo segunda participación en la competición con un diseño de una aficionada de 11 años, presentado en un vídeo con el alero Marc García como modelo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios