NBA l 'Play off' por el título

"Estoy disfrutando y espero más triunfos"

  • La prensa estadounidense se deshace en elogios con Pau Gasol, que afirma vivir su mejor momento

Pau Gasol es otra persona. Mucho más feliz en los Lakers, donde lucha por el anillo de la NBA. De hecho, el ala-pívot no ocultaba su alegría tras lograr su primer triunfo en un play off, en un partido en el que se erigió en el mejor de su equipo en el estreno ante los Nuggets.

"Necesitaba esta victoria así y encontrarme en esta situación. Estoy disfrutando y espero que tras éste lleguen muchos más triunfos. Me encuentro increíble", apuntaba al término del encuentro en el que firmó 36 puntos y 16 rebotes y 8 asistencias, a dos del triple-doble), destacando que esta victoria le sabe "de una forma maravillosa".

En este sentido, el ex barcelonista subrayó que estuvo "muy acertado", pero también apuntó que contó con el trabajo de sus compañeros: "Cada jugador en el equipo está haciendo un gran trabajo. Yo soy uno más del grupo".

Además, no le preocupa el convertirse en referente del cuadro angelino, ya que no le presiona. "He sido el jugador franquicia en cada equipo en los que he estado en los últimos ocho años, así que me siento cómodo así", indicó.

Además, el catalán se convirtió en el protagonista de la prensa estadounidense por su decisiva actuación. "Gasol prueba que los Lakers ya no son una banda de un solo hombre", tituló el New York Times. "Rey de España y Señor de L. A.", tituló el Herald en la portada deportiva, al tiempo que precisaba que "Gasol descubrió finalmente lo que se siente al ganar un duelo de play off". Y todo esto sin Kobe Bryant en el rol de estrella, al que ahora apunta el jugador español.

Paralelamente, se produjo una gran sorpresa al imponerse los Sixers en su visita a Detroit Pistons (86-90) mientras Boston derrotó cómodamente a Atlanta (104-81).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios