Liga Iberdrola

Un domingo complicado

  • El Betis Féminas recibe al Valencia, que no pierde desde el 23 de septiembre

  • Por su parte, el Sevilla visita el campo del tercer clasificado, el Levante

La bética Priscila intenta conducir el balón.

La bética Priscila intenta conducir el balón. / José Ángel García

Domingo afanoso para los dos cuadros sevillanos de la Liga Iberdrola. El Betis Féminas se mide en casa a un equipo al que sólo aventaja en un punto, el Valencia. Mientras que el Sevilla visita el campo del tercer clasificado, el Levante.

Después del varapalo del pasado fin de semana ante el Athletic, que las dejó fuera de la Copa de la Reina, las verdiblancas quieren recuperar sensaciones. Eran tres las victorias consecutivas que contaban en la competición liguera. "El lunes, cuando nos incorporamos, fue un momento duro, de reflexionar, pero no vamos a perder nuestra identidad ni nuestra ilusión", advierte María Pry.

A las béticas vuelven a la acción hoy ante el Valencia (11:00), queno cae en Liga desde el 23 de septiembre. Pry podrá contar de nuevo con Yiyi, que no estuvo ante el Athletic por lesión. Esta vez se ausentará Marta Pérez, que continúa recuperando su rodilla.

Más complicado lo tiene el Sevilla de Paco García, que visita la ciudad deportiva Blasco Ibáñez para medirse al Levante (12:00). Allí, el conjunto granota todavía no ha cedido un solo punto en lo que va de temporada. Cinco victorias en cinco partidos que intimidan a cualquier visitante.

Las blanquirrojas reforzaron un poco su moral al eliminar al Logroño y pasar de ronda en la competición copera, pero son siete las derrotas consecutivas que acumula en la Liga. Para salir de las plazas de descenso, no vale otra que dar la campanada. El Levante cuenta con tres bajas: las de Palacios y Corredera, por lesión, y la de Eva Navarro, que se encuentra disputando el Mundial Sub-17.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios