Fútbol l Tercera División

Un duelo para definir las metas

  • Los Palacios y Mairena se enfrentan en busca de asegurar su plaza en la zona tranquila, mientras que Cerro y Dos Hermanas necesitan ganar sin más excusas

El duelo entre Los Palacios y Mairena será la gran atracción del día en una nueva jornada de la Tercera División en la que Dos Hermanas y Cerro volverán a tener en su mano una nueva papeleta que les acerque al premio de la salvación.

El estadio de Las Marismas será escenario de un crucial encuentro en el que Los Palacios intentará seguir con su racha de seis partidos sin conocer la derrota, mientras que el conjunto de Eusebio Navarro tratará de dar la sorpresa y adelantar a los palaciegos consiguiendo la victoria, ya que se encuentran dos puntos por debajo, en una clasificación en la que ambos equipos aún están a tiempo de variar la dirección de sus miradas y aspirar a algo más que a salvar la categoría. Ésta, al menos, es la pretensión de los locales, que sólo están a siete puntos del cuarto pese a tener un inicio de campaña más que dubitativo. José Antonio Asián, entrenador palaciego, podrá contar para este choque con Lolo tras perderse éste el último partido, aunque perderá a Garcés, que sufrió ciertos problemas musculares que no le harán llegar a tiempo.

Por su parte, el Mairena llega con los justos -hecho habitual esta temporada- al encuentro, dado que Cruz, Carlos y Fran Roser se lesionaron en su último compromiso liguero, aunque recupera a Raúl Domínguez, que la pasada semana estaba sancionado. Será una buena oportunidad para dilucidar si alguno de los dos equipos es capaz de levantar la cabeza y buscar objetivos mayores.

En Hytasa, el Cerro buscará un triunfo muy necesario si quiere seguir con las miras puestas en salir del pozo. Para ello, Juanma Corbacho recupera a Téllez, sancionado la pasada semana, aunque pierde a Vicente por cinco amarillas. El colista está obligado a vencer a un Arcos que se encuentra en el centro de la tabla si quiere mantener la ilusión por terminar con buen pie antes del parón navideño.

El último compromiso de los sevillanos lo disputará el Dos Hermanas, que se desplaza a Cartaya con el objetivo de seguir con la progresión mostrada desde la llegada al banquillo de José María Sutil. La mejoría en el juego y los resultados logrados han hecho renacer las esperanzas en salir de los puestos bajos de la tabla lo antes posible. Un triunfo en tierras gaditanas supondría una inyección de moral y podría además sacar al Dos Hermanas del descenso. Para ello, Álex y Coto podrían estar presentes tras recuperarse de sus respectivas lesiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios