Deportes

Dos duelos de urgencias para huir de la zona de peligro

Dos citas llenas de necesidades marcan los duelos de este sábado, con un Valladolid obligado a vencer al Mallorca si quiere seguir peleando por zonas tranquilas y un Espanyol necesitado que quiere reafirmar sus mejoras desde la llegada de Javier Aguirre.

En Pucela, el Valladolid, que recupera a Ebert y Óscar, tratará de despedir la primera vuelta con una victoria que lo coloque en una zona tranquila y con 25 puntos, ante un Mallorca que pretende sumar su segundo triunfo seguido como visitante. Miroslav Djukic aseguró que ante el Mallorca "la paciencia será clave" porque se trata de un equipo que "aprovecha muy bien los contraataques". "Habrá que estar muy atentos y tener mucha mucha paciencia con el balón", subrayó el técnico serbio.

Djukic utilizó durante los últimos entrenamientos a un equipo de posibles titulares que incluye la presencia del delantero sueco Daniel Larsson como ariete, en detrimento de Javi Guerra, ya que Manucho continúa concentrado con la selección angoleña para preparar la Copa de África.

Mientras tanto, en Cornellà El Prat, Espanyol y Celta dirimirán un duelo por la permanencia, ya que sólo tres puntos separan a ambos en la tabla. Los locales no contarán con Héctor Moreno ni Wakaso, mientras que los vigueses tienen las bajas de Hugo Mallo y Túñez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios