Pádel | APT Global Sevilla Master

La dupla Chozas-Aguirre amargan el debut de Torre-Oliveira

Álex Chozas durante su partido con Leonel Aguirre contra Miguel Oliveira y Agustín Torre.

Álex Chozas durante su partido con Leonel Aguirre contra Miguel Oliveira y Agustín Torre. / APT Pádel Tour

Álex Chozas y Leonel Aguirre consiguieron este miércoles una sufrida victoria ante la nueva dupla y los cabezas de serie 5, Miguel Oliveira y Agustín Torre por 6-4 y 6-3 en el mejor encuentro del turno de mañana.

Oliveira-Torre tuvieron un duro debut en Las Setas. Los pequeños detalles marcaron la diferencia y la pareja 9 resolvió mejor para lograr el pase a octavos del Global Master de Sevilla. En el primer set la igualdad se mantuvo hasta el 4-5 donde un break al saque de Oliveira inclinó la balanza del lado de Chozas-Aguirre.  

En el segundo, los argentinos tuvieron que salvar dos puntos de oro.  Tras salir del apuro, rompieron el saque en blanco de Oliveira-Torre y se pusieron 5-2 tras consolidar con su servicio. Pese a la ventaja, hubo duelo hasta el final y aunque la nueva dupla se quedó por el camino, demostraron que pueden convertirse en serios rivales.

Tolito y Leonel se verán las caras en octavos contra Rocafort-Gaspar. Los malagueños ganaron con mucha autoridad a Inzerillo-Mouriño por un doble 6/1. El cansancio de la fase previa hizo mella en la pareja de argentina que venían de la fase previa. 

Juan Manuel Argañarás y Matías Gutiérrez necesitaron de tres sets para conseguir el billete a los octavos tras ganar por 6/3 2/6 6/3 a Valenzuela-Castañeyra. El primer set se lo llevaron Gutierrez-Argañarás. En el segundo golpearon primero Valenzuela-Castañeyra y pasaron a dominar el encuentro. Con break arriba, 5-2 en el marcador y saque, todo se decidiría en el tercero.  

La pareja argentina olvidó ese bajón de la segunda manga y salió a por todas poniéndose 5-0 arriba. El paraguayo y el argentino trataron de sobreponerse, pero con semejante ventaja, la remontada se quedó en el intento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios