Remo

La edición 55 de la Regata Sevilla-Betis, el 13 de noviembre

  • La Federación Andaluza de Remo, organizadora de la prueba, presentó sucalendario deactividades de 2021

El bote bético aventaja ya de forma clara al sevillista en la edición de 2020 de la prueba.

El bote bético aventaja ya de forma clara al sevillista en la edición de 2020 de la prueba. / Juan Carlos Vázquez

La Federación Andaluza de Remo (FAR) publicó su calendario de actividades para este 2021, año todavía marcado por la pandemia producida por el Covid-19, entre las que destaca la edición de la 55 Regata Sevilla-Betis, que tendrá lugar el próximo 13 de noviembre.

De esta forma, se mantiene la fecha escogida en las últimas ediciones del mes de noviembre, con el reto de mitigar el frío de otros años. Precisamente en 2020 se disputó el pasado 7 de noviembre, con el claro triunfo verdiblanco sobre el bote nervionense, el décimo consecutivo en la prueba absoluta masculina que ajustó algo más la general, aún dominada por los sevillistas por 30-24.

El programa de actividades de la FAR arrancará este fin de semana, en la capital hispalense, con la disputa de la segunda regata de la 24 Copa de Andalucía. Otras pruebas que tendrán lugar en Sevilla son el Andaluz de barcos cortos (13 y 14 de marzo), el Campeonato de Andalucía de barcos fijos (8 de mayo) o el Andaluz de veteranos (29 de mayo). La ciudad acogerá también actividades de carácter internacional como la Sevilla International Rowing Masters Regata (del 15 al 17 de octubre) y el Abierto Internacionalde Andalucía de Remo (del 17 al 19 de diciembre).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios