Copa de la UEFA

El emergente Zenit visita a un Bayern sin Toni

  • La Fiorentina se juega la baza del ataque en su salida a Glasgow para medirse al Rangers

El primero de los tres capítulos de la ansiada obra del Bayern Múnich para esta temporada está cerrado. Tras ganar la Copa, hoy intentará seguir con el segundo cuando reciba al Zenit de San Petersburgo, el campeón ruso, en el partido de ida de las semifinales de la UEFA. El entrenador, Ottmar Hitzfeld, no se anda con vueltas al establecer las prioridades: "Queremos los tres títulos".

La única inseguridad que tiene el líder alemán y gran favorito es cómo sobrellevará la ausencia de Luca Toni, el hombre que no falla jamás ante la portería rival. El italiano estará ausente porque purgará un partido de suspensión por acumulación de tarjetas. En su lugar estará Lukas Podolski, que ha convertido cinco tantos en la competición.

El rival acaba de poner una señal de advertencia. El equipo dirigido por el holandés Dick Advocaat viene de eliminar a otro equipo de la Bundesliga, el Bayer Leverkusen, al que incluso goleó (1-4).

En la otra semifinal, la Fiorantina visita en Glasgow al Rangers con la vista puesta en marcar goles, intención que salta a las claras al ver la alineación de Claudio Prandelli, con Pazzini en el ataque, secundado por el argentino Santana y el rumano Mutu.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios