Fútbol Femenino | Liga Iberdrola

El empate del Betis sirve para recuperar la cuarta posición

  • Las verdiblancas no logran pasar del empate sin goles en su visita al Rayo Vallecano

La rayista Iris y la bética Van Dongen corren a por una pelota.

La rayista Iris y la bética Van Dongen corren a por una pelota. / Rayo Vallecano

El Betis Féminas regresa con un empate ante el Rayo Vallecano en un partido disputado, con acciones para ambos equipos, y que pudo caer para cualquier lado. Sin embargo, reparto de puntos para ambos contendientes, que permite a las jugadoras entrenadas por María Pry recuperar la cuarta posición, toda vez que el Athletic pinchó en su encuentro ante el Espanyol en Bilbao (1-2).

Fue un encuentro que tuvo prácticamente de todo. Ocasiones en ambos bandos, polémica por un gol anulado al Rayo, y exigencia. Lo que faltó fue la puntería para convertir las ocasiones vividas sobre el césped en tantos para decantar el partido hacia alguno de los lados.

Virgy tuvo la ocasión más clara del partido para las béticas, cuando ya en la segunda mitad, entró en el área y falló un mano a mano ante Ana, guardameta del equipo rayista, que le ganó la partida en el uno contra uno. También Dolan, que de nuevo se colocó bajo los palos de la portería bética, tuvo acciones de mérito para evitar que el cuadro madrileño se quedara con los tres puntos. La polémica llegó cuando a la franjirroja Iris le anularon un gol que hubiera significado que el Rayo, a la postre, sumara tres puntos.

FICHA TÉCNICA

Rayo Vallecano: Ana; Andújar, Peranau (Jeni, 84’), Mendióroz, Auñon, Eva Masdeu, Camila Sáez (Inma Martínez, 88’), Pilar García, Oriana Altuve (Silvia, 71’), Yael Oviedo (Iris, 38’) y Sheila.

Betis Féminas: Dolan; Van Dongen, Nana, Paula Perea, Rocío Gálvez, Virgy, Laura González, Rosa Márquez, Szymanowski (Irene, 60’), Priscila (Ana González, 84’) y Yiyi (Bea Parra, 60’).

Árbitro: Martínez Martínez (murciana). Mostró cartulina amarilla a Andújar por parte del cuadro local, y a Priscila y Yiyi en el equipo visitante.

Incidencias: Duelo correspondiente a la vigesimaquinta jornada de Liga Iberdrola disputado en la ciudad deportiva rayista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios