Deportes

El empate sitúa al Alcalá a tres puntos del descenso

El Alcalá no pudo pasar del empate en casa de un Algeciras que en algunas fases del partido fue superior al conjunto de Antonio Gil.

El partido empezó con un claro dominio de los locales, que gozaron de varias ocasiones para haber inaugurado el marcador antes de que lo Hiciera Nico Chietino al filo de la primera media hora. Sin embargo, el Alcalá reaccionó por medio de Luis Ligero, que, a cuatro minutos para el descanso, puso el empate en el marcador.

Tras el descanso, el Algeciras salió a por todas y se puso, de nuevo, por delante con un tanto de Ortiz. Con el marcador a favor, los locales se relajaron, lo que fue aprovechado por el cuadro blanquiazul para obtener la igualada, obra de Armada, que realizó un buen encuentro.

Con el empate, ambos equipos tuvieron oportunidades para haberse llevado un triunfo que estuvo más cerca de los rojiblancos, pues dispusieron de varios balones que en la grada ya se cantaban como gol. Sin embargo, la buena labor de Thorices, junto con la defensa panadera, evitaron que los tres puntos fueran a parar al casillero del cuadro algecireño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios