Deportes

A un empate del título

  • El Betis golea y recibirá al Arcos con todo a favor tras pinchar éste

Dan salta de cabeza ante un rival.

Dan salta de cabeza ante un rival. / erasmo.

El Betis B sumó una nueva victoria, la tercera consecutiva, en su visita al San Roque, que no se jugaba nada al estar ya descendido, y tiene el título de campeón a la mano. Con este nuevo triunfo, los verdiblancos afrontarán como líderes el vital duelo de la próxima semana ante el Arcos, su gran competidor en toda la temporada, al que aventaja en cinco puntos al pinchar estrepitosamente el cuadro gaditano en su casa ante el Algeciras (1-4). Un empate la próxima semana, por tanto, bastará para llegar al play off como campeón, con las ventajas que ello conlleva.

Hinojosa y Juanma con un doblete, regalaron el triunfo en un partido dominado desde el primer minuto por el cuadro de José Juan Romero, que no concedió ocasión alguna a su rival. Poco tardó el filial en asestar el primer golpe. Hinojosa salió a la presión y consiguió robar el balón al guardameta local Guille para anotar a placer el primero de los tres goles que sumaría el equipo visitante.

Cerca del ecuador de la primera mitad, los verdiblancos ampliarían la ventaja. El segundo tanto, el primero de la mañana para Juanma, llegaría tras una buena jugada de Redru, quien llegó hasta línea de fondo para centrar un balón al corazón del área, donde apareció el ariete para anotar el segundo tanto forastero.

Con el 0-2 se llegó al descanso. Pero tras el paso por vestuarios, los béticos querían más y, de nuevo Juanma encontró el premio del gol. Esta vez, pasada la hora de partido, y tras un brillante centro desde el córner de Iván Navarro, el menudo ariete remató de cabeza para colocar el definitivo 0-3.

Pudieron ampliar los béticos el marcador, aunque el disparo de Aitor, en el tramo final del partido, se topó con la cruceta y eso impidió el póquer verdiblanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios