Real madrid | betis · zona mixta

No encuentran explicación

  • Decepción de los jugadores béticos por el mal encuentro realizado en el Bernabéu

Los jugadores del Betis, que apenas hicieron declaraciones tras la finalización del encuentro, no pudieron esconder su decepción por el severo castigo recibido en el Santiago Bernabéu. Uno de los pocos que se detuvo ante los medios fue Juande. El joven centrocampista se mostró crítico a la hora de analizar el partido realizado por su equipo ante el conjunto blanco: "No hay explicación. No hemos estado bien. Nos faltó la agresividad que requiere este tipo de enfrentamientos. No hicimos el encuentro que todos esperábamos. Cada vez que el Madrid llegaba, nos hacía un gol y nosotros encimamos muy poco. La culpa es de todos. Sólo nos queda recuperar el orgullo en los próximos compromisos".

Cuestionado sobre la diferencia de imagen ofrecida ayer respecto a la del día del Barcelona, el futbolista motrileño dejó claro que "el equipo se partió en dos. En ningún momento fuimos un bloque".

Otro de los futbolistas que hizo declaraciones tras el compromiso de la capital de España fue Melli. El central del conjunto heliopolitano también se mostró muy crítico por el juego y la imagen ofrecida por su equipo: "Ha sido un partido malo en todos los aspectos. No hay motivos que justifiquen lo que hemos hecho. Simplemente, las cosas no nos han salido bien y el Real Madrid ha estado muy acertado. El problema es de todo el equipo".

Continuando con el análisis del choque, el barbateño señaló que "el equipo planteó mal el partido. Nuestro rival nos superó en todas las líneas. No obstante, creo que esto se puede cambiar". Siguiendo la misma línea que el zaguero, Mehmet Aurelio también se mostró decepcionado por el juego realizado por el Betis ante un rival avasallador: "No esperábamos este resultado. El Real Madrid es un buen equipo y lo ha demostrado. Estamos tristes, pues el marcador ha sido muy malo. Tenemos que levantar la cabeza y pensar ya en los próximos partidos. Hay que olvidar lo que pasó y seguir trabajando al máximo ".

Por último, Ricardo al ser cuestionado por los seis tantos encajados, fue rotundo. "Claro que duele recibir estos goles. No recuerdo si me habían metido antes tantos goles como en este partido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios