Deportes

Un encuentro clave para el Granada

El Granada disputa esta noche un partido vital por la permanencia ante Las Palmas, ya que debe vencer a un conjunto canario ya matemáticamente salvado para afrontar las dos complicadas últimas jornadas frente al Sevilla y al Barcelona fuera de la zona de descenso. El equipo dirigido por José González llega al encuentro tras haber goleado al Levante (5-1) en su anterior compromiso como local, pero después de haber perdido el pasado lunes en Vigo contra el Celta (2-1) la oportunidad de coger un margen de puntos que le hubiera permitido cometer algún error en la tres últimas jornadas.

La peor noticia para los rojiblancos es la confirmación de que no van a poder contar con el atacante nigeriano Isaac Success, uno de sus principales argumentos ofensivos y que es baja al estar aún convaleciente de la operación a la que fue sometido el sábado, tras sufrir varias fracturas faciales ante el Levante.

También se pierde el partido por lesión el lateral diestro Foulquier; y, por sanción, el central galo Babin, mientras que González recuperará al central Ricardo Costa y al medio Rubén Pérez, ausentes en Vigo por acumulación de tarjetas.

El entrenador de la Unión Deportiva, Quique Setién, ha recalcado que no quiere que aparezca la relajación y ha apelado al "orgullo" y a "seguir sumando" para motivar a sus futbolistas cuando ya se comienza a hablar de la próxima temporada.

El técnico cántabro se ha llevado a Granada a sus 21 jugadores disponibles. Sólo se han quedado en Gran Canaria los defensas Dani Castellano, sancionado por acumulación de tarjetas, y Mauricio Lemos, lesionado. Además, Nili ha regresado al filial para intentar el ascenso a Segunda B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios