Deportes

Un encuentro que tiende al empate

Dos Hermanas y Alcalá disputan un interesante duelo provincial que, por los guarismos de ambos, todo hace indicar que acabará en tablas. El conjunto nazareno suma nueve empates, mientras que el equipo de José Antonio Asián lleva cinco, de ahí lo igualado que se presenta el choque.

En el bando nazareno las aguas andan revueltas, tras la decisión de los rectores rojillos de despedir a Francis, Álex y Pernía debido al recorte presupuestario que ha sufrido la entidad presidida por Juan Varela. Esta situación ha hecho que el enfrentamiento ante los alcalareños pase a un segundo plano, aunque José María Sutil, preparador del conjunto del Miguel Román, ha tenido a todos sus futbolistas muy metidos durante la semana para esta cita.

El preparador sevillano no podrá contar con Monsalvete, que tendrá que cumplir un partido de sanción, por lo que deberá modificar las posiciones de ataque. Por su parte, el Alcalá llega al encuentro plagado de bajas. Nerva y Chapi, ambos con problemas en el tobillo; Borja, que se recupera de una lesión de menisco; y Garcés y Ángel Luis, con molestias físicas, se perderán uno de los duelos más interesantes de la jornada.

Por otro lado, el Mairena recibe en su feudo al Chiclana con el objetivo de sumar un triunfo que le permita acercarse a la zona alta de la clasificación. Eusebio Navarro, técnico de los albinegros, tiene las bajas de Víctor Gago y Fran Roser, lesionados, mientras que recupera al sancionado Rume. La única duda es David Morales, que arrastra molestias físicas.

Mientras, Los Palacios acude a Sanlúcar de Barrameda para medirse a un Sanluqueño que todavía no ha ganado como local esta temporada. Para esta cita, Sergio Moguer, entrenador de los marismeños, pierde por lesión a Juan Jesús y Verdugo.

Por último, el Antoniano visita uno de los feudos más complicados de la categoría, el San Rafael de Los Barrios, donde el equipo local se muestra muy fuerte. El conjunto lebrijano, que llega al choque con la necesidad de ganar para salir de los puestos de descenso, tiene las bajas de Rubio, con una microrrotura fibrilar; y Sergio Pavón, con gripe. Además, Montero, Chico y Galloso no terminan de recuperarse de una molestias que les impiden estar plenamente en forma. No obstante, los tres tienen muchas opciones de saltar en el once inicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios