Fase de ascenso de 1ª RFEF a Segunda División

Enfrentamientos de ascenso a Segunda División

  • La primera final de ascenso saldrá de las semifinales Deportivo-Linares y Albacete-Rayo Majadahonda

  • La segunda final de los encuentros  Villarreal B-UD Logroñés y Racing Ferrol-Nástic  Tarragona

Imagen ofrecida por el Linares

Imagen ofrecida por el Linares

El Deportivo de La Coruña se enfrentará al Linares Deportivo en la semifinal de la fase de ascenso a la Segunda división, tras disputarse este sábado la última jornada de la Primera RFEF.

El conjunto gallego, que acabó en la segunda plaza del grupo 1 tras el ascendido Racing de Santander, tratará de retornar a la División de Plata ante el cuadro jiennense, quinto del 2, que se ganó su plaza al imponerse este sábado al Andorra (3-1), que ya se había garantizado también subir directamente sin este 'playoff'.

El ganador de esta semifinal se enfrentará al ganador del encuentro que disputarán Albacete y Rayo Majadahonda-

Los nombres de la otra final por el ascenso saldrán de los partidos Villarreal B-UD Logroñés y Racing Ferrol-Nástic  Tarragona.

La fase de ascenso tendrá su primer capítulo con estas semifinales el sábado 4 y el domingo 5 de junio en los estadios gallegos de Balaídos, Riazor y A Malata.

Descienden a Segunda RFEF los siguientes equipos: Talavera de la Reina, Zamora, Valladolid Promesas, Tudelano, Extremadura (Grupo 1), Atlético Sanluqueño, Sevilla Atlético, UCAM Murcia, Llagostera-Costa Brava y Betis Deportivo (grupo 2).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios