Deportes

Las entradas para la final de la Copa, a la venta a partir del día 17

  • Se distribuirán por orden de antigüedad entre los 14.728 primeros abonados. En el caso de que sobre localidades, se pondrán a la venta el 7 y el 8 de mayo siguiendo el mismo orden.

El Sevilla pondrá a la venta a partir del miércoles 27 de abril las 14.728 entradas reservadas para sus abonados para la final de la Copa del Rey que disputará frente al Barcelona, el próximo 22 de mayo en el estadio Vicente Calderón de Madrid, según informó este miércoles el club.

Las taquillas del Ramón Sánchez-Pizjuán estarán abiertas desde esa jornada hasta el 6 de mayo, salvo los días 3, 4 y 5 de dicho mes, en los que se atenderá exclusivamente la venta de localidades para el partido de vuelta de la semifinal de la Liga Europa ante el Shakhtar Donetsk ucraniano.

Al Sevilla le corresponden unas 19.500 entradas para la final, de las que el 75 por ciento se distribuirán por orden de antigüedad, por lo que en principio tienen derecho a adquirirlas los 14.728 primeros abonados, pues el 25 restante, algo menos de 5.000 localidades, se destina a la plantilla, patrocinadores y Federación de Peñas Sevillistas, entre otros compromisos de la entidad.

En el caso de que hubiera localidades sobrantes, precisó el club, se pondrán a la venta los días 7 y 8 de mayo siguiendo el mismo orden de antigüedad, es decir, con preferencia para los abonados con los números de carné inmediatamente posterior al 14.728. Según el Sevilla, su departamento de taquillas atenderá a un mínimo de 2.100 abonados por día, ya que los potenciales compradores deberán acudir a ellas en función de su número de abono para evitar en lo posible las aglomeraciones, de modo que el primer día podrán hacerlo del 1 al 2.100, el segundo del 1 al 4.200 y así sucesivamente.

Las entradas son nominales y no pueden cederse a terceros, advirtió el club, que para una mayor comodidad habilitará un único acceso a las taquillas dentro del estadio (puerta 22) para los aficionados que, según el calendario fijado, tengan derecho cada día a comprar localidades, para lo que deberán presentar su abono y su DNI. Los precios de las localidades para la final de la Copa del Rey en el Vicente Calderón oscilan entre los 50 y los 240 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios