Deportes

Las entradas, a la venta el 14 de julio

El próximo lunes 14 de julio comenzará la venta de las 4.690 entradas que el Sevilla pondrá a disposición de sus abonados para la final de la Supercopa de Europa. El sistema de reparto será similar al de Turín, si bien al celebrarse el partido en Gales, no en Italia, las entradas no serán nominales, como requería la legislación italiana.

En el sevillismo hay cierta expectación por estar presente en Cardiff el 12 de agosto, al ser un destino apetecible, tras el cambio de sede del torneo desde Montecarlo, y estar en juego un nuevo título para las vitrinas de Nervión. Los precios son algo más elevados que las localidades de la final de la Liga Europa, pues oscilan entre los 50 euros, las de tercera categoría, los 95, las de segunda, y 135, las de primera, siendo éstas más asequibles que las entradas de primera categoría de Turín. Hay un cupo de entradas con capacidad reducida con un 20% de descuento. Los sevillistas se ubicarán en la zona sur del Cardiff City Stadium.

El Sevilla volverá a premiar la antigüedad de sus abonados, y cabe señalar que el club tendrá en cuenta para el reparto el orden nominal de la pasada temporada, no el nuevo orden de la recién comenzada campaña de abonos.

El primer día, es decir, el próximo lunes 14 de julio, se abrirá el plazo para los abonados que van del número 1 al 2.500. Y el martes 15 de julio, desde el núemero 1 al 4.690. A partir del miércoles 16 proseguirá la venta siempre que no se hayan agotado los primeros abonados no hayan agotado las localidades, algo que es difícil que ocurra. El horario de apertura de las taquillas será de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00.

Es posible, como sucedió para la final de Turín, que todos los socios tengan la posibilidad de hacerse con una entrada, pese a que el número de localidades es menor. El cupo de abonados para la final de la Liga Europa era de 6.521, por las 4.690 de la Supercopa. Para Turín, el club fue abriendo el cupo diariamente, al correr turno desde los socios más antiguos, hasta el punto de que los últimos días pudieron ser adquiridas por no socios. Ahora podría suceder algo parecido, aunque el hecho de que el partido sea en pleno mes de agosto puede provocar una mayor demanda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios