Fútbol l Primera Andaluza

"No tenemos equipo para estar abajo"

  • El delantero Braulio no tiene dudas sobre que el Camas logrará la salvación

El Camas ha encontrado la línea a seguir para abandonar los puestos bajos de la clasificación. Con la llegada al banquillo azulino de Santi Angulo, el cuadro camero ha logrado dos triunfos seguidos que han elevado la moral de la plantilla. Uno de los hombres con peso en el vestuario es el delantero Braulio, que analizaba el último triunfo en casa ante el Marinaleda: "Tuve la mala suerte de que me expulsaran, pero lo importante es que el equipo cada vez está más conjuntado. Los jugadores somos jóvenes y todavía estamos acoplándonos, aunque creo que el Camas no va a pasar apuros para lograr la salvación".

Braulio, criado en el barrio sevillano de Pío XII, tiene claro que el cambio de entrenador ha significado un acicate para el plantel: "Su llegada ha supuesto un revulsivo para el equipo. Nos ha transmitido un carácter más agresivo y una mentalidad más colectiva, pues el entrenador que se marchó quería que realizáramos un fútbol más directo, por eso sólo jugábamos con un delantero. Ahora, jugamos con dos y se nota".

El punta del Camas espera enlazar varios triunfos para que su equipo se coloque en una zona más tranquila, cerca de la mitad de la tabla: "El fin de semana pasado logramos un buena victoria y poco a poco vamos a salir de abajo, ya que quedan muchos partidos por delante. No tenemos equipo para estar en descenso, sino para pelear durante la temporada en una zona más tranquila".

Como buen goleador, Braulio tiene en mente una cifra concreta de tantos, pues confía mucho en sus posibilidades: "Espero marcar quince goles, que es lo que suelo realizar cada campaña. Cuento con la confianza del nuevo entrenador y estoy aprovechando las oportunidades que me da. Mi buen trabajo se ve reflejado en el terreno de juego y sé que soy un futbolista importante de la plantilla, pues me gusta la responsabilidad de tirar del grupo cuando es necesario".

El punta sevillano confía en que el Camas mejore su imagen fuera de casa ante el Castilleja, después del duro repaso que el Pilas endosó al conjunto del Isidro Reguera en su último desplazamiento: "Los partidos contra los conjuntos grandes se nos han dado bien. Si no ganamos, espero que, al menos, saquemos un empate. El equipo saldrá a ganar, pues en el última desplazamiento a Pilas no realizamos un buen papel. No podemos salir como lo hicimos allí".

Por último, el futbolista que militase en Tercera con el filial del Atlético de Madrid manda un recado a los fieles seguidores del Camas: "Espero que sigan viniendo a nuestro campo como hasta ahora. Vamos a darlo todo para ganar y conseguir que el Camas continúe en Primera Andaluza".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios