Deportes

El equipo le dedicó el triunfo a Javi Navarro

  • El capitán viajó desde Barcelona a Valencia y sus compañeros se juramentaron junto a él

Javi Navarro viajó el pasado sábado desde Barcelona hasta Valencia para estar con sus compañeros en la importante cita de Mestalla y se encontró con que el equipo le dedicó la victoria incluso antes del comienzo del mismo. Los futbolistas del Sevilla, como en la mayoría de los equipos, suelen juramentarse con un grito dentro del vestuario para animarse unos a otros y en esta ocasión no dudaron en hacerlo en nombre de su capitán, deseando que acelere en su recuperación y vuelva cuanto antes a los terrenos de juego, algo quen parece no está lejos.

Javi Navarro está bastante mejor y todos los que están trabajando en su rodilla afectada coinciden en que pronto pueden producirse novedades con sentido positivo.

El valenciano continúa trabajando diariamente en la clínica del doctor Cugat, en Barcelona, y el sábado llegó casi a última hora para estar presente en el Valencia-Sevilla. De momento, ha eludido una nueva operación que los médicos se plantearon al detectársele un foco de sangre en la articulación. Gracias a un tratamiento, este problema se ha solucionado y Javi Navarro sigue avanzando. Las opiniones de los facultativos son positivas y van encaminadas a que el capitán podrá jugar antes de que termine la temporada. El futbolista no ha perdido la esperanza y, debido a su profesionalidad, la clave está en que no ha tirado la toalla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios