Fútbol l Tercera División

El esfuerzo tuvo recompensa

  • El empate nazareno en Mairena deja a los de Sutil a seis puntos del descenso

El duelo provincial entre Mairena y Dos Hermanas se saldó con un justo reparto de puntos. A pesar de que los albinegros se adelantaron muy pronto en el marcador, las mejores ocasiones del partido las tuvo el conjunto nazareno, que consiguió el empate al inicio de la segunda mitad.

Al equipo de Eusebio Navarro se le puso el duelo de cara en el primer minuto, con el gol de penalti de Raúl Domínguez, que transformó la pena máxima que el colegiado decretó tras ver el derribo de D'Jily sobre el propio mediapunta zurdo del cuadro mairenero. Sin embargo, a partir del minuto 10, el conjunto nazareno apretó y gozó de claras ocasiones para haber puesto la igualada en el marcador. Así, Carlos Alberto lanzó una falta directa que obligó al portero local Raúl a realizar una gran estirada. De nuevo, en el 21, el cancerbero del Mairena salvó a su equipo con una enorme parada, tras un potente lanzamiento de Chiqui Carmona. A raíz de ahí, el equipo albinegro se espabiló y se quitó de encima el dominio de un Dos Hermanas que estaba mejor plantado sobre el terreno de juego.

Fue entonces cuando Joaquín, con un buen remate de cabeza, estuvo cerca de hacer el segundo tanto para un Mairena que no aprovechó el hecho de haberse puesto por delante nada más comenzar el choque. En la segunda parte, el Dos Hermanas salió muy enchufado, ante un apático y flojo Mairena. Fruto del dominio visitante, llegó el empate a uno. Un centro desde la derecha fue despejado por la zaga local, pero el balón le llegó a González, que lo tocó para que Juan Carlos consiguiera batir a Raúl, el mejor hombre del conjunto de Mairena del Alcor en el encuentro de ayer.

El 1-1 hizo justicia en el marcador, pues los pupilos de José María Sutil estaban desplegando un buen juego frente a un flojo rival. Desde ese momento el cuadro rojillo continuó apretando en busca de un segundo gol que le diera los tres puntos. Así, Raúl salvó un mano a mano ante Juan Carlos. Además, el meta local volvió a ser decisivo con otra buena intervención, a seis minutos para el final, tras un magistral lanzamiento de falta de Gonzalo.

Al final, el punto dejó un mejor sabor de boca en los nazarenos, pues con los tropiezos de Cerro y Cartaya el cuadro de Sutil toma ventaja en la pelea por conseguir la ansiada permanencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios