Deportes

El español Bautista no puede con Tipsarevic en la final

El serbio Janko Tipsarevic se hizo con el cuarto título de su carrera al vencer al español Roberto Bautista Agut por 3-6, 6-1 y 6-3 en la final del torneo de Madras (India).

Después de alcanzar por segundo año consecutivo la última ronda del torneo indio (cayó el pasado año ante Milos Raonic), Tipsarevic impuso su mayor experiencia para arrebatar el título al jugador castellonense, que se había plantado en la primera final de su carrera (once para el serbio).

A pesar de todo, Roberto Bautista cuajó la mejor semana de su carrera, no sólo por alcanzar la final, sino por eliminar en cuartos a un jugador de la talla del checo Tomas Berdych, sexto del mundo, y luego mantener la talla ante el francés Benoit Paire en semifinales.

El español sucumbió al final en una hora y 45 minutos, algo cansado por el esfuerzo de toda la semana. Su próximo torneo es el de Sydney, a partir del lunes, antesala del Abierto de Australia. En Sydney entrará de forma directa en el cuadro principal pero aún no tiene asignado rival, pues se medirá con el ganador del encuentro entre un jugador de la fase previa y el estadounidense John Isner.

En el torneo de Brisbane, el español Tommy Robredo logró junto al brasileño Marcelo Melo el título de dobles, mientras que en individuales Andy Murray se impuso al búlgaro Dimitrov.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios