fútbol

En espera de Carvajal

  • Los madridistas se unen a los entrenamientos

Iniesta, en el centro ejercitándose junto al resto de compañeros Iniesta, en el centro ejercitándose junto al resto de compañeros

Iniesta, en el centro ejercitándose junto al resto de compañeros / efe

Julen Lopetegui, seleccionador español, ya cuenta con todos los convocados para disputar el Mundial de Rusia tras la incorporación a la concentración en La Ciudad del Fútbol de Sergio Ramos, Lucas Vázquez, Isco Alarcón y Marco Asensio, en un entrenamiento vespertino del que se ausentó Dani Carvajal.

Después de que Nacho se sumase el jueves a la concentración del combinado nacional, los últimos en llegar fueron sus compañeros del Real Madrid Sergio Ramos, Lucas Vázquez, Isco y Marco Asensio una vez finalizadas sus cortas vacaciones tras la conquista de la Liga de Campeones.

Sigue al margen del grupo Dani Carvajal, que cumple el plan de recuperación de la lesión muscular que sufrió en Kiev en la final de la Liga de Campeones. Nacho Monreal trabajó con normalidad con el resto de sus compañeros, recuperado de unas leves molestias.

Antes del entrenamiento en la tarde del viernes, Mikel Oyarzabal, Unai Nuñez e Iñaki Williams, citados como refuerzos para completar los entrenamientos, cerraron su participación con la absoluta e iniciaron sus vacaciones. Siguen en la concentración Vallejo, Yeray, Rodri y Carlos Soler, en principio hasta después del partido de mañana ante Suiza.

Oyarzabal, Nuñez y Williams, tres de los siete convocados provisionalmente por el retraso obligado de los jugadores del Real Madrid, ya están de vacaciones. Durante la tarde de ayer, los tres jugadores abandonaron la Ciudad del Fútbol. El director deportivo de la Real Federación Española, Fernando Hierro, y Lopetegui despidieron a los jugadores "dándoles las gracias por el esfuerzo y el trabajo de esta semana".

El de ayer fue el último entrenamiento de la selección española antes de viajar a Villarreal para la disputa del primero de los dos amistosos previos al Mundial, ante Suiza en el Estadio de la Cerámica.

La selección española viajará en la mañana de hoy a Villarreal. Está prevista su llegada en avión a Castellón en torno a las 12:25.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios