Deportes

La estadística está en juego en el partido del Marismas

  • El Mairena, con tres empates y nueve derrotas, no conoce la victoria en el feudo de Los Palacios

La sexta jornada de liga en el Grupo X de Tercera División presenta un interesante duelo de rivalidad provincial entre Los Palacios y Mairena, dos equipos con objetivos muy diferentes. El otro choque interesante se vivirá en Marinaleda, donde el conjunto de Juanmi Puentenueva recibe al Puerto Real, octavo.

En el estadio Marismas, el conjunto palaciego recibe a los alcoreños con el objetivo de conseguir un triunfo que le permita abandonar los puestos de descenso y situarse en una zona más cómoda. Alonso Ramírez no podrá contar con Coto, Domi Elías y José Mari, lesionados, mientras que Curro es duda. Mientras, el cuadro de Eusebio Navarro, con la ausencia de Roberto y las dudas de Pana y Weto buscará sumar los tres puntos para no alejarse de los puestos de privilegio y, de paso, romper su mala racha en Los Palacios, donde nunca ha ganado (nueve derrotas y tres empates).

Por otro lado, el Marinaleda intentará resarcirse de la última derrota ante el Peñarroya (2-1) con una victoria ante un cuadro puertorrealeño que también intenta meterse en la zona alta de la clasificación. De cara a este compromiso, Juanmi Puentenueva recupera al otrora sancionado Julio Alberto, mientras que Tomi, Alberto y Matías son bajas por lesión. En el bando gaditano, Sergio Moguer recupera al capitán, Alfonso, tras cumplir su sanción, y con casi toda seguridad volverá al once titular. Por otro lado, todavía no estará disponible Vázquez, que aunque muy recuperado de su lesión en la rodilla izquierda aún se ejercita en solitario para fortalecerla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios