Deportes

Una estrecha y duradera relación con el oval

  • Helvetia cumple su sexta temporada como espónsor del club, aspirante a pasar menos apuros en la tabla

Helvetia y el rugby viven una relación estrecha, cordial y duradera. La firma de seguros prorrogó otro año, y van seis temporadas seguidas, su patrocinio con el único equipo sevillano de la División de Honor B. En su sede del Paseo de Colón se hizo el acto de presentación del nuevo curso, en el que se apunta más alto que en el anterior.

Javier García, director de marketing y comunicación de Helvetia, ejerció de maestro de ceremonias. "No son tiempos fáciles ni para la economía ni para los patrocinios. Sin embargo, Helvetia mantiene su apuesta firme por el deporte español. En esta sexta campaña como espónsor esperamos mucho del equipo y de sus valores. Es admirable el entusiasmo y el sacrificio diario de los jugadores ante las adversidades con las que se encuentra el deporte amateur", comentó García.

Manuel García Marchena, presidente del club, agradeció el apoyo de Helvetia, criticó que la Junta no haya cumplido aún con el 80% del dinero del Programa Estrella de la pasada campaña y explicó el reto del equipo para la temporada que arranca el 14 de octubre: "Tenemos un debut difícil contra el Liceo Francés, pero nuestras aspiraciones son claras. Tenemos más experiencia, la categoría se ha igualado, han llegado nueve incorporaciones y debemos estar entre los cuatro o cinco primeros".

No pudo acudir Juan Luis Beltrán, nuevo técnico, y sí participó Jesús Ledro, responsable de marketing del club, que apuntó iniciativas que se organizarán en la ciudad para difundir el rugby. Además, varios integrantes de la plantilla posaron con la nueva equipación, en las que aparecen serigrafiadas la Giralda y la Torre del Oro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios