Deportes

Los ex futbolistas del Betis pasan a la acción

  • Alfonso exhorta al consejo a firmar ya a un director deportivo y Benjamín es visto en la calle Jabugo.

La falta de alguien que maneje con fuerza el timón del Betis y la posibilidad de que el consejo de administración recule y acabe por conformar una secretaría técnica con gente de la casa o que haya pertenecido a ella está provocando que ex futbolistas y gente del entorno del Betis se esté moviendo en las últimas fechas, no se sabe si con interés de posicionarse o no.

Alfonso Pérez Muñoz, que actualmente reside y tiene varios negocios en Dubai, exhortó desde su cuenta personal de Twitter a los responsables del Betis el lunes por la noche. "Urge hacer un buen equipo y la persona que será director deportivo debería estar ya planificando el equipo y tener vistos jugadores", escribió el ex jugador, que reveló hace poco en El Desmarque que Mel lo llamó para trabajar en el Betis pero que denegó la invitación porque hubo cosas de Luis Oliver que no le gustaron. "Señores del Betis, por favor, empiecen ya con la reestructuración de la parcela deportiva, fichen ya a un director deportivo, el tiempo es oro", apostilló en la red social.

Por cierto, recibió un retuit de un ex compañero suyo, Benjamín Zarandona, que escribió: "Estoy de acuerdo contigo". Curiosamente, el vallisoletano, muy próximo a Manuel Ruiz de Lopera, fue visto el pasado martes 29 de abril, sobre las 18:45, en la esquina de la calle Jabugo con San Juan Bosco, a escasos metros de las oficinas del máximo accionista del Betis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios