Deportes

"Este éxito pertenece a todo el club"

  • Diego Martínez, el técnico flamante campeón juvenil, reparte los parabienes del título.

Diego Martínez, flamante campeón de España como entrenador del Sevilla juvenil, dejó pruebas de su personalidad y de su generosidad al repartir parabienes y responsabilidades por el éxito conquistado en Lepe. El joven técnico pontevedrés analizó el logro en SFC Radio, donde no dudó en hacer copartícipe a todo el club de la Copa de Campeones de juveniles.

"Poder enfrentarte a las mejores canteras de España es algo inolvidable para todos -explicó-, porque esto es el éxito de todos los técnicos de la casa, desde el benjamín al primer equipo, de los responsables de metodología y tecnificación a los servicios médicos. Nosotros hemos podido saborear de primera mano el título, pero este éxito pertenece a todo el club y es síntoma de la buena dinámica de la cantera del Sevilla".

Además, Diego Martínez le dio más importancia al crecimiento de su equipo que al título: "Para mí, lo que más me ha llenado de orgullo es ver los vídeos de agosto, comprobar cuál era el rendimiento individual y colectivo y ver competir al equipo con los mejores de España a ese extraordinario nivel. Para mí como entrenador, que este cuerpo técnico disfrute de esta evolución es lo más significativo y lo que no voy a olvidar nunca", dijo el técnico vigués, que se centró en la formación: "Nuestro objetivo es que ellos se desarrollen y crezcan como futbolistas, si luego ganamos un título como éste, mejor, pero lo importante es la evolución y el desarrollo del jugador".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios