Fútbol l Liga Adelante

Todo es más fácil con la moral alta

  • El filial viaja a Las Palmas con el fin de refrendar su primer triunfo en la liga

Adquiere el choque de esta tarde entre Las Palmas y Sevilla Atlético un matiz que, de no ser porque se trata de la jornada séptima, resultaría casi dramático, ya que tanto unos como otros se encuentran inmersos en los puestos bajos de la clasificación.

Después de la gran imagen que acompañó a la primera victoria del filial esta campaña ante la Real Sociedad, los de Fermín Galeote intentarán estrenarse también en campo contrario. Le recibirá un equipo en sus mismas condiciones, que intentará volver a ganar tras hacerlo únicamente en la segunda jornada.

El filial llega a Las Palmas con la moral a tope, después de que se tradujese de una vez por todas en el marcador su mejoría en el juego de las últimas semanas. Por ello, el técnico sevillista no tiene pensado hacer más cambios que los obligados. Uno de ellos lo protagoniza el mediocentro Cabral, que hoy se pondrá la camiseta de la selección suiza sub 21 para enfrentarse a España por un puesto en el europeo de la categoría. También será duda hasta última hora Cordero. En lo positivo, el capitán Gallardo vuelve tras su sanción.

Las convocatorias internacionales también afectan al equipo amarillo, que no podrá contar con el venezolano Rondón, ni con los lesionados Sergio Suárez y Miguel Cobas. Sí podrá ser de la partida el ex sevillista Pablo Sánchez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios