Deportes

El factor cancha, decisivo de inicio

  • Heat, Spurs, Pacers y Thunder ganan el primer partido a Bucks, Lakers, Hawks y Rockets

Heat, Spurs, Pacers y Thunder hicieron valer el factor cancha ganando el primer partid de sus respectivas series de los play off.

Los Heat fueron un rodillo ante los Bucks, en la que previsiblemente es la eliminatoria más desigual, y vencieron por 110-87 sin dar la sensación de realizar un gran esfuerzo. El conjunto de Miami tuvo en LeBron James a su máximo anotador (27 puntos). Mientras, los Spurs ganaron por 91-79 a los Lakers gracias a su gran defensa y a la actuación de Ginóbili, quien anotó 10 de sus 18 puntos en el tercer cuarto para romper el choque. Parker sumó otros 18 tantos y ocho asistencias, mientras Duncan contribuyó con 17 puntos y 10 rebotes. Dwight Howard fue el mejor en los californianos (20 puntos y 15 rebotes), mientras Pau Gasol concluyó con 16 tantos y 15 rebotes.

Menos dificultades tuvieron los Pacers, que superaron por 107-90 a los Hawks, y los Thunder, que arrollaron a los Rockets (120-91) con su particular Big-Three: Kevin Durant (24 puntos), Russell Westbrook (19 tantos y 10 asistencias) y Serge Ibaka (17 puntos y siete rebotes).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios