Deportes

"Fue un fallo no matar el encuentro"

  • Crespo cree que el equipo erró al dar un paso atrás y se lamenta por dejar abierta la eliminatoria

Como la afición, el plantel sevillista se quedó con la miel en los labios en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Deportivo de La Coruña. El resultado bien pudo ser más amplio, "pero el Sevilla no sentenció y la eliminatoria está muy abierta", señaló el lateral derecho Crespo, que, ante las bajas de Mosquera y Konko, se ha hecho con la titularidad en el lateral diestro.

"Hicimos un gran partido y merecimos un mejor resultado, pero no pudo ser. Aun así, la ventaja es nuestra e iremos a Riazor con todas las de ganar para pasar a cuartos. Fue un fallo no matar el encuentro, aunque lo cierto es que dimos un paso atrás al final. No fue una orden desde el banquillo, sino que los jugadores fallamos en ese aspecto", señaló el loreño, que restó importancia a la escasa afluencia de público de la cita copera: "Entre que el choque era televisado, que hacía frío y la resaca de las fiestas, la gente prefirió quedarse en casa, pero no creo que tenga que ver con el juego del equipo. Esperemos que todo cambie y la gente vuelva al campo para animarnos. Ante el Dépor volvimos a jugar mejor y seguro que eso anima a la afición".

Por último, el canterano también se refirió al gesto de Kanoute en apoyo al pueblo palestino: "Es una persona muy implicada en esos aspectos y mostró su apoyo a una causa. El fútbol es un deporte muy seguido por muchísima gente y no entiendo que sea sancionado un gesto así, pero la Liga tiene esa regla y tampoco podemos hacer nada. Sin embargo, tendría que tener excepciones".

Por último, dice que el vestuario está abstraído de cualquier polémica existente sobre el entrenador, Manolo Jiménez, sobre lo que Crespo afirmó: "Estamos centrados en lo que tenemos que hacer, partido a partido. De temas del entrenador no miramos nada", concluyó el jugador canterano del Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios