Deportes

La falta de acierto como condena

  • Jiménez destaca el juego de su equipo ante el Deportivo y señala la escasa puntería como culpable del marcador final

Rostro serio el de Manolo Jiménez en su comparecencia en la rueda de prensa posterior al encuentro que su equipo venció ante el Deportivo. El de Arahal se mostró optimista de cara al pase del Sevilla, aunque admitió su lamento por el corto triunfo logrado ante los coruñeses.

Jiménez comenzó destacando el juego de los suyos: "Se jugó para ganar por un marcador más solvente, hemos perdonado demasiado y ellos han marcado en la ocasión que tuvieron. Pero estos 90 minutos los hemos ganado nosotros". El técnico sevillista se mostró claro sobre las opciones de su equipo: "El equipo hizo el esfuerzo necesario contra un rival muy en forma, le hemos generado tantas ocasiones que no es exagerado que lo más justo hubiese sido un 4-0 o un 4-1. Pero lo realista es que al final fue un resultado apretado y el equipo está algo desilusionado por ello, pero volverá a estar arriba. Ahora mismo hay que pensar en la Liga, pero en la vuelta iremos a ganar, no en ir pensando que si ganan 1-0 estamos fuera".

Sobre las claves del encuentro, Manolo Jiménez habló de la falta de acierto: "Tuvimos ocasiones de gol que otras veces no se nos van y que este año sí. Hay que estar satisfechos por las numerosas ocasiones creadas ante el Deportivo. El equipo salió con una predisposición de presionar al Dépor; nadie le hizo lo que hicimos nosotros, pero la presión fue decreciendo y era lo normal. Lo que faltó únicamente fue puntería para meter más goles. Y después era normal que ellos apretaran. Nos faltó culminar el encuentro".

Preguntado por si su cargo peligraba en la próxima cita del Sevilla, fue rotundo: "Yo no soy de otro equipo, voy en el lote del Sevilla, sé a lo que aspiramos, lo que quiero y lo que queremos".

Acerca del encuentro ante el Deportivo del próximo sábado, el técnico se mostró seguro: "Nosotros no tenemos la suerte de tener 20 jugadores al cien por cien, pero saldrá un equipo que intentará parecerse al de Villarreal. Espero que recuperemos a Fazio, Acosta y Konko para que se integren de nuevo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios