Fútbol femenino l Superliga

La falta de efectividad fue de nuevo clave

  • El eterno problema del Sevilla le llevó a sumar otra derrota, esta ante L'Estartit

El Sevilla no pudo sacar un resultado positivo de su visita a L'Estartit y terminó cayendo por 3-0, un resultado quizás excesivo para los méritos de unas y otras.

La falta de puntería volvió a ser el talón de Aquiles de las sevillanas, un problema que ha sido constante a lo largo de la temporada. En el día de ayer a esa falta de acierto de cara a la portería contraria se sumaron las numerosas bajas con las que contaba el técnico sevillista, José María Fidalgo.

Con todo, el Sevilla salió bien posicionado a un campo muy irregular. La iniciativa la llevaban las catalanas, mientras que las blanquirrojas esperaban su oportunidad al contragolpe.

Al cuarto de hora, Trini tuvo en sus botas la oportunidad de poner por delante a las de Nervión, pero se topó con Alba. Fue la ocasión más clara en la primera mitad en el bando visitante.

Y cosas del fútbol, L'Estartit, tras no llegar a dominar el juego, puso el 1-0 en el electrónico en una contra. A un minuto del descanso, Estefanía supo cómo superar a Cristina, portera del segundo equipo que defendió el marco de las sevillanas por las bajas de las dos cancerberas de la primera plantilla, Inés y Cristina.

Con el resultado en contra, Fidalgo mandó a sus jugadoras a adelantar líneas en busca de un empate que pudo haber llegado en un remate de Espe dentro del área pequeña.

Sin embargo, lo que llegó fue el segundo de las catalanas materializado por Maribel a quince minutos del final. Y a la desesperada, con el Sevilla volcado en el área rival, Georgina puso el definitivo 3-0 de nuevo la contragolpe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios